Mike Redmond es el nuevo manager de los Marlins

 

Redmond viene de ser nombrado Manager del Año 2011 en la Liga Midwest con el equipo Dunedin, sucursal clase A de Toronto (en la foto cuando jugaba con los Marlins de Florida).

El ex-receptor Mike Redmond fue contratado para dirigir a los Marlins de Miami por los próximos tres años según anuncio hecho por el equipo.

Redmond será presentado oficialmente el próximo viernes en una rueda de prensa en el Marlins Park.

El nativo de Seattle juegó con los Marlins como receptor desde 1998 hasta 2004, incluyendo en 2003 como suplente de Iván Rodríguez en el equipo que ganó el título. Redmond, además, jugó con los Mellizos desde 2005 hasta 2009 terminando su carrera como jugador en 2010 con los Indios.

El nuevo dirigente de los peces no tiene experiencia en grandes ligas, pero fue el Manager del Año en la Midwest League en 2011 con el equipo clase A de los Azulejos en Dunedin. Su marca de juegos ganados y perdidos como dirigente en dos temporadas de liga menor es de 155-115 (.574).

Luego de una horrible temporada (69-93), la misión seá un poco más dura pero la base del equipo conformada por Mike Stanton, Josh Johnson, Steve Cishek, Mark Buehrle y un buen grupo de prospectos hace pensar que una buena actividad de la gerencia en la temporada de invierno puede volver a hacer de los peces unos contendores en 2013.

Oswaldo Guillén, el manager a quién Redmond substiuirá lo felicitó a través de Twitter: “Hope the best for you u rae a good baseball man and you will have fun whit the players” (Espero lo major para ti tú eres un buen hombre de beisbol y te divertirás con los jugadores que tienes).

Redmond sera el quinto manager del equipo de Miami desde 2010.