Liberan a médico secuestrado en Guatire

Archivo

El doctor Manuel Mitsuf, plagiado el pasado domingo cuando salía de su lugar de trabajo en la clínica Rojas Espinal, fue dejado por sus captores en una estación de servicios, sin que las autoridades hayan confirmado si se pagó un rescate. diariolavoz.net

La tarde de este jueves fue liberado por sus secuestradores el médico cirujano Manuel Mitsuf quien había sido plagiado en Guatire a principios de semana, hecho que provocó protestas en el gremio y una marcha de galenos, enfermeras, paramédicos y personal administrativo del Hospital General Guatire-Guarenas.

Trascendió que los antisociales exigían a la familia del galeno 3 millones de bolívares por su liberación, suma que habrían bajado a 500 mil Bs. Las autoridades del Cicpc no confirmaron si hubo pago de rescate por el Dr. Mitsuf, pero se conoció que familiares del médico llevaron la negociación con los antisociales.

El profesional de la medicina víctima del hecho delictivo presta servicios en la clínica Rojas Espinal y en hospital “Dr. Eugenio P. D’ Bellard”. Ayer rendía declaraciones en la subdelegación del Cicpc para Guarenas-Guatire.