Kremblas debuta el viernes

Foto: Archivo

Texto: beisbolvenezolano.net

La directiva de los Leones del Caracas, anunció que el norteamericano Frank Kremblas va a ser el nuevo manager del equipo ante el despido el pasado martes de Rick Sweet, quien ocupaba el cargo desde el 17 de noviembre de 2011.

Kremblas emprenderá su tercera experiencia en Venezuela como dirigente, luego de estar con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2010-2011, y con los mismos Leones durante  la 2008-2009, campaña en la que llevó a los melenudos al subcampeonato.

El nuevo timonel caraquista sustituirá a David Davalillo, quien asumió las riendas del equipo de manera interina. Con su estreno, el hijo de Pompeyo Davalillo y el hermano de Marco Davalillo, se convirtió en el octavo manager venezolano que está al frente del Caracas, y en el sexto de esos 8, que vistió como jugador el histórico uniforme a rayas.

Mientras que Kremblas   quien exhibe foja de 59 victorias y 33 derrotas por vida en Venezuela,  es uno de los 28 estrategas foráneos que han dirigido al Caracas. Estos estrategas le han dado 17 de los 20 campeonatos que en total suma el equipo. Unos antecedentes nada despreciables para un equipo que requiere de prontos resultados positivos.