Adán Chávez aseguró que Barinas es uno de los estados más seguros del país

Foto: Archivo

Barinas es uno de los estados más seguros del territorio nacional, así lo destacó el candidato socialista a la Gobernación, Adán Chávez.

Para ello, precisó,  se ha invertido más de 750 millones de bolívares para la puesta en marcha de políticas que aseguren la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos, entre ellas, el sistema de televigilancia, el cual está funcionando “al pie del cañón”.

En un encuentro que sostuvo con bases populares y patrullas revolucionarias de Barinas, mencionó parte de los logros de su gestión en la entidad en los últimos cuatro años.

En este sentido, recordó las inauguraciones de diversos centros de salud para la asistencia gratuita y de calidad de los barinenses.

En materia de vivienda, subrayó que Barinas se convirtió en el primer estado en el país en cumplir con el 100 % de la meta en la entrega de casas dignas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hemos entregado en los últimos cuatro años de gestión casi 16 mil viviendas para las familias más necesitadas”, añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, mencionó la colocación de más de 80 mil toneladas de asfalto en la entidad, cuya inversión alcanzó los 100 millones de bolívares.

“Uno de los mayores logros de la Revolución en Barinas fue lograr implementar la empresa socialista para el manejo de los desechos sólido, a través de un acuerdo entre Venezuela y la República de Uruguay”, manifestó el abanderado de la revolución a las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Adán Chávez pidió a la militancia revolucionaria seguir trabajando, sin caer en triunfalismo, para asegurar la segunda victoria perfecta de la Revolución en los venideros comicios regionales.

“Estamos seguros de que el 16 de diciembre, sin caer en triunfalismo, todos los candidatos del presidente de la República, Hugo Chávez, seremos electos por el pueblo para continuar junto a él, construyendo la Revolución bolivariana en nuestro estado”, expresó.

AVN