¿Arias Cárdenas posó junto al Pran de Sabaneta? (Foto)

Hendry Chourio Atencio, apodado “El Pepito” y conocido como uno de los “pranes” del área penal de la Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta) es quien sale posando al lado del candidato del PSUV a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Así lo reseña Biendateado

Fuentes carcelarias confirmaron la reunión de Arias y varios “pranes” de Sabaneta hace poco menos de tres meses, cuando ya Pancho Arias realizaba la pre campaña electoral y buscaba apoyo de estos cabecillas para sumar “colaboraciones” en miras al 16 de diciembre.

Y aunque la semana pasada el aspirante por el PSUV al Palacio de los Cóndores en conversación con medios de comunicación regionales criticaba a la ministra Varela y a aquellos personeros que “negociaban” con los jefes de las mafias carcelarias, fuentes del propio Ministerio del Sistema Penitenciario indignados por el “cinismo” de Arias, revelaron esta fotografía que ha corrido como pólvora por todo el país.

Y es que quien se ha autodenominado como “el gobernador de la seguridad” hace apenas 48 horas hablaba de la necesidad de mudar la sede de la Cárcel de Sabaneta de su actual ubicación. “Esto sin medir que entre cielo y tierra nada está oculto, y que quienes pensaba él que eran sus aliados revelaron sus verdaderas intenciones de llegar a convertirse el Gobernador del Estado Zulia”, informó a Maracaibo 24 Horas una alta funcionaria del Ministerios de Asuntos Penitenciarios. / Por Horacio Cárdenas