Chávez a Obama: Dedíquese a gobernar su país

El presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra en el palacio de Miraflores, donde encabeza una reunión de Consejo de Ministros.

Por otra parte, el Mandatario comentó, respecto a la reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, “Ojalá que él y su gobierno reflexionen, por su país, que tiene muchos problemas económicos, sociales (…) Eso sí es un país dividido, con una fractura social y económica, una pobreza que crece cada día (…) Una élite que explota a ese país y a esa sociedad, además envenenándola, engañándola y manipulándola a través de la guerra mediática”.

“Ojalá el presidente Obama reflexione y se dedique a gobernar a su país y se olvide de estar invadiendo pueblos, desestabilizando países”, recalcó Chávez.

Entrega de viviendas

Chávez señaló que este jueves mil 704 familias recibieron sus nuevas viviendas. “Con esto llegamos a 137.106 viviendas dignas para nuestro pueblo”.

Recordó que la meta para este año es entregar 200 mil viviendas. Agregó que en este momento se están construyendo 412 mil viviendas en toda Venezuela y en ese sentido felicitó a todos los involucrados.

Puntualizó además que esta seguirá siendo una de las prioridades fundamentales del próximo período de gobierno 2013-2019. “No sólo es presupuesto nacional del año 2013, es el primer año del ciclo 2013-2019, es un presupuesto que prioriza la inversión social, una vez más, y que cada año irá se irá incrementando”, precisó.