CNE desplegó en Lara 92 centros de información en Feria Electoral

Foto: Archivo

La Feria Electoral se inició en el estado Lara con 92 centros de información, en una actividad organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios regionales del próximo 16 de noviembre, informó el coordinador general del máximo organismo comicial en esta entidad federal, Lohengri Niño.

Indicó que los puntos de información electoral van a estar localizados en las plazas Bolívar y en centros de gran afluencia de público, como centros comerciales, calles muy visitadas, mercados populares y otros espacios urbanos y rurales.

Agregó que la Feria Electoral es una actividad que se contempla en el cronograma electoral del CNE y a la cual los electores acuden para obtener información sobre el proceso electoral.

Liliana Maestre, una de las personas que acudió a buscar información en la Feria Electoral en el punto de información situado en la avenida Vargas con 20 de Barquisimeto, indicó que esta jornada “nos permite aclarar en torno a las fases del sufragio y saber cómo votar” en la elecciones regionales.

José Leonardo Chirinos, residente en la carrera 16 entre calles 35 y 36 de esta ciudad, también e el punto de la avenida Vargas, dijo: “Las ferias permiten que entremos más en ambiente en materia electoral, así como prepararnos para ir más seguros al acto de votación”.

AVN