La Solera Märzen llegó para refrescarte de forma diferente

Solera, la cerveza premium de Venezuela, sorprende a sus consumidores con la impactante imagen, extraordinario sabor e indiscutible calidad de Solera Märzen. Se trata de una edición especial que refuerza el posicionamiento de la marca como líder del segmento premium del mercado venezolano.

“Con esta innovación de producto brindamos al consumidor la oportunidad de conocer un poco más acerca del mundo cervecero, ya que Solera Märzen es una cerveza única, que por primera vez se ofrece en el país”, dijo María Cecilia Loreto, gerente de segmento Premium, de Cervecería Polar.

La edición especial de Solera está dirigida a hombres y mujeres de entre 25 y 40 años de edad, que buscan una ocasión de disfrute especial de una cerveza premium. “Estas personas están a la vanguardia, siempre informados y son exigentes en cuanto a sus preferencias”, detalló Loreto.

Solera Märzen es para quienes disfrutan el placer de probar nuevas sensaciones. Estará disponible durante los próximos tres meses, en botella ámbar no retornable de 300 ml. Se elabora en Planta San Joaquín y se comercializará en las principales ciudades del país, al mismo precio de Solera y Solera Light.

 Solera Märzen es un placer maestro

Actualmente, Solera lidera el segmento premium del mercado. Con la introducción de esta edición especial complacerá los gustos más refinados, al ofrecer el máximo placer al disfrutar una cerveza.

Solera Märzen llega al mercado venezolano con una imagen que comunica el carácter premium y diferenciador del producto. Así se aprecia en la campaña publicitaria desarrollada por la agencia 141 Coimbra, cuyo concepto está basado en que Solera Märzen es un placer maestro. Las piezas exaltan el carácter premium de esta bebida.

La inversión en medios se enfocará en impresos y digitales. Además, habrá degustaciones en diversos locales, y las redes sociales de la marca – Solerapremium en Facebook y @solerapremium – también anunciarán novedades asociadas a este lanzamiento. Como es costumbre, el mensaje de Consumo Responsable de Cervecería Polar – “Vive y disfruta con responsabilidad” – estará presente en todas las piezas promocionales.

¿Qué evoca Solera Märzen?

Solera Märzen es una cerveza tipo Lager, reconocida por su sabor balanceado, cuerpo medianamente pronunciado, color ámbar y aroma a cebada malteada, con notas tostadas. Su cuerpo, sabor y espuma son propios de una cerveza de prestigio, por lo que fortalecerá el valor de la marca Solera como dueña absoluta del atributo premium.

Este tipo de cerveza es tradicional de Baviera, al sur de Alemania. Era elaborada en el mes de marzo (de allí su nombre). De hecho, para su producción, Cervecería Polar se inspiró en la elaboración de las cervezas alemanas, por ser este uno de los países con mayor tradición cervecera en el mundo.

Empresas Polar