Se acabó agonía de los Campeones

Un doble de Colmenares remolcó la del triunfo felino en el séptimo inning.

 

Un doble de Carlos Colmenares remolcó desde la inicial a Rossmel Pérez para romper el empate en el séptimo inning y guiar el emotivo triunfo de los Tigres 3×2 sobre los Bravos que le puso fin a la seguidilla de 10 derrotas consecutivas de los maracayeros.

Los felinos fueron los primeros en pisar el home cuando  se unieron dobles consecutivos de Colmenares y Ramón Castro con un roletazo de Alex Romero y un sencillo de José Martínez que pusieron el juego 2×0.

Los isleños redujeron la ventaja en el tercer episodio con un jonrón solitario de Henry Blanco que puso el partido 2×1.

En el cuarto, los visitantes empataron la pizarra con otro cuadrangular solitario que vino del bate de Wilmer Flores García.

Los lanzadores dominaron el resto del partido hasta que llegó el séptimo donde los anfitriones rompieron el empate con un boleto a Pérez y el doble impulsor de Colmenares que le puso las cifras finales a la pizarra, 3×2.

Los mejores felinos con el madero fueron Colmenares (4-2, anotada, empujada), Castro (4-1, anotada, empujada) y Martínez (4-1, empujada).

“Estuve enfocado en hacer un buen contacto con la pelota. El turno pasado había fallado con tres hombres en base y quería reivindicarme”, comentó Colmenares. “Es algo sumamente emocionante, todos queríamos ganar y al fin se nos dio”.

“Hernández lanzó realmente bien. A pesar de los dos errores (dos jonrones solitarios), lanzó seis buenas entradas. Algo que necesitábamos para descansar el bullpen”, comentó el estratega felino.

Los mejores de la tribu fueron Flores García (4-2, jonrón solitario) y Blanco (3-1, jonrón solitario).

Carlos Hernández (cinco hits y dos carreras en seis entradas con un boleto, cinco ponches y dos jnrones) y Boof Bonser (seis hits y dos carreras en seis entradas con cuatro ponches) abrieron pero no tuvieron decisión. Eduardo Sánchez fue el ganador con relevo de una entrada y un tercio con dos boletos y dos ponches. Dakota Watts se acreditó el salvado permitiendo un hit en una entrada y dos tercios con tres ponches. Mitch Lively fue el derrotado al permitir un hit y una carrera en un tercio de inning con un boleto y un ponche.

Por Boris Mizrahi.