Voleibol venezolano vuelve a la acción este fin de semana

AVN

Con cuatro juegos este fin de semana se reanuda la Liga Venezolana de Voleibol, que sigue liderando cómodamente el sexteto Huracanes de Bolívar, después de transcurrida más de la mitad de la temporada 2012.

Cuatro de los seis conjuntos que hacen vida en el torneo han efectuado 12 de los 20 compromisos programados por cada equipo en la la primera ronda. Sólo dos: Aragua Voleibol Club y Industriales de Carabobo han realizada 11 cotejos, pues ambos equipos tienen un juego pendiente entre si.

Este sábado 10 y domingo 11 están pautados encuentros en Caracas y en Valencia. Mágicos del Caracas recibirá a Aragua Voleibol Club en el Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deporte, en El Paraíso de la capital, desde las 5:00 pm. El domingo se repitará el choque a partir de las 11:00 am.

En tanto, en el Domo Ricardo Pérez Castro de la Universidad de Carabobo, Industriales de Carabobo será local frente a Varyná Voleibol Club a las 5:00 de la tarde. El segundo de la serie se llevará a cabo el domingo (11:00 am) en el mismo escenario.

Por otra parte, la serie entre Vikingos de Miranda y Huracanes de Bolívar fue movida para el lunes 12  y martes 13 en el Parque Miranda de Caracas, pues este fin de semana el espacio deportivo se realizarán otros tipo de actividad deportiva.

Por último, el partido pendiente entre Aragua VC e Industriales de Carabobo fue reprogramado para el miércoles 14 de este mes.

AVN