Normalizado el servicio en el Metro de Caracas (Fotos)

(Foto News Report)

El servicio del Metro de Caracas se encuentra normalizado, luego de haber presentado varias horas retraso en el sistema. Según un contacto de Globovisión el retraso se produjo luego que un tren presentara falla entre las estaciones La California y Los Cortijos.

Actualmente el Metro de Caracas trabaja con normalidad.

Más temprano, usuarios de la red social Twitter reportaron un fuerte retraso en el Metro de Caracas

 

Igualmente, el diario El Universal reseña en su página web que un fuerte retraso mantiene colapsada la Línea 1 del Metro de Caracas, informan los usuarios por de la cuenta en Twitter @CaracasMetro.

Los usuarios aseguran que hay fallas entre las estaciones La California y Los Cortijos. Los operadores del sistema informan que hay una falla en la vía.

Por @Caracasmetro también se afirma que en la estación Petare se evita la entrada de usuarios, quienes caminan por la avenida Francisco de Miranda para tomar transporte superficial.

“Estan en estos momentos (8:13 am) realizando trasbordo de trenes en la estación Miranda, sentido Petare”, indican los usuarios.

Por @familiametro se informa: “La actual falla en el Metro afecta la circulación de trenes en la Línea 1. Falsa ocupación de vías en Los Cortijos (vía1).

“Excelente viaje desde  Plaza Venezuela hasta Los Cortijos (1 hora, 35 minutos),  hasta cuando”, indican los usuarios a las 8:40 am.

En la Línea 2 del Metro también hay retrasos.

En menos de un mes el sistema Metro ha fallado cuatro veces, algunas fallas se produjeron por deterioro en la vía férrea.

En la cuenta oficial del Metro de Caracas @metro_caracas evitan informar lo sucedido.