Este sábado simpatizantes de Aristóbulo Istúriz marcharán en Guanta

(Foto archivo)

Habitantes de Guanta, estado Anzoátegui, marcharán este sábado a favor de la candidatura de Aristóbulo Istúriz, así lo informó el jefe del Comando Carabobo de esa localidad, Alejandro Tovar.

Indicó que en esa primera actividad masiva en la jurisdicción guanteña, en la que esperan la participación de 5.000 personas, recorrerán las principales calles de esa zona, a fin de ratificar una vez más el respaldo al abanderado regional y compromiso con la construcción de la patria socialista.

“El municipio Guanta ha demostrado ser una pieza clave para la consolidación de la revolución en Anzoátegui. Por eso, en esta oportunidad, trabajaremos arduamente para hacer de esta geografía el primer estado comunal a través del plan de gobierno que propone Istúriz”, expresó.

Asimismo, mencionó que en horas de la tarde de este viernes estarán desplegados en el casco central del sector Chorrerón de Guanta llevando el mensaje de Istúriz a través de las visitas casa por casa.

A la 6:00 de la tarde, estarán realizando una asamblea en el municipio con todos los patrulleros de esa jurisdicción para afinar detalles de las actividades de la campaña electoral.

Por otro lado, refirió que este sábado estarán inaugurando la sede del Comando Carabobo en la comunidad de Chorrerón a fin de fortalecer la actividad política de la campaña del candidato regional del PSUV.

El movimiento político va a continuar con las asambleas populares en todos los sectores de Guanta a fin de seguir recopilando las propuestas del poder popular con miras a la construcción del programa de gobierno de Istúriz.

“De igual forma, nosotros simultáneamente continuamos con las visitas casa por casas y el fortalecimiento de las planillas del 1×10, ya que son estrategias claves que garantizarán la victoria revolucionaria el próximo 16-D”, acotó.

AVN