José Manuel Olivares: La educación se fortalece con trabajo y no con politiquería

Continuando con sus recorridos por el estado Vargas, el candidato a la Gobernación, José Manuel Olivares, visitó este miércoles la parroquia Carayaca llevando a los habitantes su Plan de Educación José María Vargas y reiterando su compromiso con el progreso y las oportunidades para todos los varguenses.

“Estamos convencidos de que la educación y el deporte son el camino para alejar a nuestros niños y adolescentes del ocio.  Nosotros los vamos a fortalecer con trabajo y no con politiquería cuando se está en campaña, porque el compromiso es lograr que ningún joven se vaya por el mal camino. Yo estoy aquí para mejorar las condiciones en materia de educación y ofrecerles así un futuro lleno de igualdad”, dijo el candidato.

Indicó que su objetivo principal es ayudar a los varguenses construyendo escuelas de calidad, canchas aptas tanto en los centros educativos como en las comunidades, brindar seguridad, un plan de alimentación, ofrecer un transporte y becas educativas. “Para los niños la escuela es su mundo y hoy en día ellos ven su futuro sin posibilidades porque deben ir a escuelas deterioradas, por eso nosotros proponemos modernizarlas y utilizar la tecnología para mejorar el sistema escolar”.

“Seguimos trabajando sin parar para lograr lo que todos los varguenses se merecen; esta semana hemos estado en las calles realizando jornadas de salud y visitando los centros educativos de nuestro estado. Nuestro lema es continuar lo que está bien, mejorar lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho, para resolver los problemas de agua, luz, vialidad, inseguridad, educación, salud y convertir nuestra hermosa región en la Puerta de Entrada a Venezuela”, finalizó.

Prensa José Manuel Olivares