La mujer más sensual arriba del tubo… ¡Es rusa! (Fotos y Video)

Dominar el tubo es toda una técnica que hay que conocer a la perfección, para evitar caídas y cualquier tipo de golpes o heridas. Dominarlo como lo hizo Anastasia Skukhtorova, la rusa que se coronó como campeona del Pole World Cup 2012. de10.com.mx

Compitió contra decenas de mujeres que se dieron cita en Río de Janeiro, Brasil, desde 26 diferentes países con la única intención de mostrar sus habilidades y sensualidad arriba del tubo, publica aufeminin.com.

¿Qué fue lo que hizo para ganar? Checa en el video cada uno de sus movimientos.

Video cortesía Youtube

Anastasia se ha convertido en la segunda ganadora del certamen, pues en la primera edición fue la francesa Marion Crampe quien se llevó el título de la mejor bailarina de tubo con esta rutina:

Es así como el “baile del tubo” se ha convertido en un muy popular ejercicio que se practica como danza o como gimnasia, pues son muchas las personas interesadas en él para mantener una figura estilizada y además aprender algunos trucos de seducción.

Por eso, desde hace ya bastante tiempo no es un baile exclusivo de centros nocturnos y hay quienes incluso luchan porque se convierta en parte de los Juegos Olímpicos.

Y es que, como dijo Crampe alguna vez: “Todo cuenta, eso es lo que lo convierte en un arte además de deporte”.

Mientras que la actual campeona Anastasia (en las imágenes) dijo: “Adoré la competencia de este año, el nivel es muy alto, son todas tan fuertes, poderosas y flexibles”.

Eso es el resultado de practicar pool dance y en esta ocasión no sólo las profesionales se adueñaron del tubo, las aficionadas también tuvieron su oportunidad.