Ledezma: Pérez Vivas es el gobernador de la eficiencia y será ratificado el 16-D


En apoyo absoluto al Gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, el Alcalde Mayor de Caracas y Coordinador Nacional por la MUD de las campañas regionales, Antonio Ledezma, realizó este jueves un recorrido por diferentes sectores del municipio San Cristóbal, donde de manera directa conversó con los vecinos del Barrio Alianza y Guzmán Blanco, quienes ratificaron su respaldo al mandatario regional para que continúe sirviendo a los tachirenses, solventando sus problemas y defendiendo los principios y valores democráticos.

 

Acompañado por los diputados de la MUD del Consejo Legislativo Regional, Gustavo Delgado y Miguel Reyes, militantes y simpatizantes de las diferentes fuerzas políticas del bloque democrático,  Ledezma dijo que su presencia en la región,  “tiene como finalidad brindarle una mano solidaria al líder del Táchira César Pérez Vivas, quien es el gobernador de la eficiencia y está comprometido con mucha pasión con las familias tachirenses por lo que será ratificado en las elecciones del 16 de Diciembre (16-D)”.

Destacó que César Pérez Vivas ha demostrado un profundo compromiso de amor, trabajo y servicio, en beneficio de las familias de esta importante región andina y esto lo convierte en el líder democrático preparado para continuar dirigiendo los destinos del Táchira pese a las dificultades y cerco económico impuesto a su gestión.

Ledezma expresó que el mandatario regional ha llevado adelante una lucha permanente en la defensa de la democracia, la libertad y por el desarrollo del Táchira, razón por la cual “Pérez Vivas representa una esperanza para todas las familias de este estado andino. Es un hombre que siempre ha manifestado su amor por esta tierra y  se ha mantenido firme en esta lucha democrática que  llevamos adelante en toda Venezuela”.

 

El candidato de la Unidad y la Democracia


A lo largo de su recorrido por los Barrios Alianza y Guzmán Blanco, el Coordinador Nacional de la MUD, aseguró que en el Táchira hay un solo candidato que representa la Unidad y la Democracia y es César Pérez Vivas, a la vez que se mostró complacido por la masiva presencia de vecinos que salieron a las calles para expresar su voto de confianza y respaldo a la reelección del Gobernador. “Hay un respaldo muy entusiasta al Gobernador, gente de distintas tendencias y colores políticos ven en César Pérez Vivas, a un líder democrático comprometido con las necesidades de su pueblo”.

Aseguró el Coordinador Nacional de la MUD que el próximo 16-D el pueblo tachirense con su voto reafirmará nuevamente que el Táchira es un pueblo que no se rinde ni se arrodilla en la defensa de sus principios y valores demócrata cristianos.