Morel Rodríguez: Interpelación que me harán en la AN es un “caliche”

ARCHIVO


Hablando en el argot periodístico, el candidato a la ratificación para la Gobernación de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, afirmó que la interpelación que le hará la Asamblea Nacional por el caso de unos  terrenos de uso público es un “caliche”, o lo que es lo mismo, una noticia que ya perdió sus atributos de interés y novedad.

Reiteró que el procurador del estado, Antonio Fermín, será el encargado de entregar por enésima vez la documentación solicitada, donde se constata que cada uno de los casos señalados por el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional,  Pedro Carreño, están sustentados por la transparencia administrativa.

“Las puertas de la Gobernación están abiertas para que investiguen lo que deseen, vamos a colaborar en todo momento con lo que requieran”, dijo.

Con respecto a esta primera semana de campaña electoral, comentó que su candidatura marcha de forma positiva, arropada por el cariño del pueblo en cada uno de los contactos que realiza en los distintos lugares de la geografía insular.

“Estamos haciendo una campaña de inclusión, alejada de la guerra sucia, con caminatas, visitando todos los pueblos, con encuentros con la juventud y donde todos los sectores de la vida neoespartana tienen cabida”, afirmó Morel Rodríguez.