Ofrecen dinero para salvar al Club Deportivo Lara de su desaparición

Foto: Archivo

El diario El Impulso del estado Lara informó este viernes que la Corporación Jacinto Lara otorgará 2 millones de bolívares al Club Deportivo Lara para que siga jugando en el Torneo venezolano.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Henri Falcón, colaborará con la oncena rojinegra al destinarle 10 millones de bolívares, en 2 partes, para que puedan solventar las deudas que el actual campeón del fútbol venezolano posee. Indicó que el aporte se realizará en 2 tandas y que solamente falta el visto bueno del Consejo Legislativo, vía crédito adicional.

Falcón anunció que se incorporará al presupuesto estadal la suma de 18 millardos de bolívares para que el Lara siga en las canchas de nuestro fútbol, al tiempo que planteó la posibilidad de que la gobernación de la entidad pueda asumir la carga de la escuadra para 2013, teniendo como accionistas a los jugadores.

Mientras, los jugadores de la plantilla manifestaron sus inconformidades con el gerente general del equipo, Raúl Álvarez, quien indicó que tenía pensado colocar a jugadores de las divisiones juveniles para el rojinegro siguiera figurando en las canchas.

Los jugadores de la primera división de este conjunto exigen a Álvarez que deje su cargo “tal cual” lo prometió.

De igual forma, los jugadores ratificaron que, de no llegar a un acuerdo, el domingo será su último partido.

Con información de El Impulso