¿Quieres ver a Brad Pitt matando zombies? Esta es su nueva película (Trailer)

Tras retrasar su estreno, previsto para estas navidades, al verano de 2013, por fin llega el primer tráiler oficial de ‘Guerra Mundial Z’, el próximo filme protagonizado por Brad Pitt que promete ser el estreno más espectacular del próximo año.

‘Guerra Mundial Z’, es una adaptación cinematográfica de la conocida novela de Max Brooks que gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane, al que encarna Brad Pitt, que intenta detener una pandemia zombie. Además, desvela las claves tecnológicas, militares, sociales, económicas y políticas de la gran lucha frente a los muertos vivientes.

En el tráiler aparece Pitt, su mujer Karen (Mireille Enos) y sus hijas en un coche cuando el pánico comienza a reinar en la ciudad y el caos se adueña de edificios, coches y helicópteros. La familia de Pitt consigue escapar pero el protagonista se verá obligado a enfrentarse a la amenaza zombie.

Entre el elenco se encuentran actores de la talla de Mireille Enos (‘The Killing’ Serie de TV), David Morse (‘Yellow’), Matthew Fox (‘Lost’), James Badge Dale (‘Shame’) y Bryan Cranston (‘Breaking Bad’).

Tras ponerse a las órdenes de Andrew Dominik en el thriller oscuro y violento de ‘Mátalos suavemente’, Pitt se embarca en otros filmes para el próximo año como ‘The Tiger’, ‘The Counselor’ dirigido por Ridley Scott, ’12 Years a Slave’. Además de ‘Voyage of Time’, un documental para 2014 en el que asume el mando Terrence Malick.

‘World War Z’ está dirigida por Marc Forster y se estrenará en las salas el 21 de junio de 2013.