Richard Mardo promete casas dignas a los refugiados del Lago de Valencia

En Tejerías, estado Aragua, el candidato a la gobernación de esa entidad, Richard Mardo, inauguró una casa modelo del progreso. “Tenemos una crisis en materia de vivienda y les queremos decir a los aragüeños que nosotros tenemos un plan de vivienda, que son los certificados de construcción de vivienda”, explicó.Mardo indicó que con este plan esperan entregar en un primer año, a más de 15 mil personas, los certificados de construcción, los cuales deben llevar a las ferreterías de la comunidad para retirar el material para hacer las casas. Las personas serán supervisados por arquitectos e ingenieros.

El aspirante a la gobernación resaltó que este plan es para beneficio de las personas que viven en los sectores más pobres de la entidad, sin importar su tendencia política.

Mardo expresó su solidaridad con los afectados por la crecida del Lago de Valencia. Recordó que los sectores afectados no son solamente La Punta y Mata Redonda, sino ocho en total. “A partir del 16 de diciembre, ustedes saldrán de un refugio a una casa digna como ésta”, dijo.