Se agotó la primera etapa de David Guetta

A pocas horas del anuncio de Evenpro sobre la  visita de uno de los DJ más esperados del momento en la música electrónica DAVID GUETTA, el público venezolano se avocó para ser partícipe de la próxima presentación  del artista galo en nuestro país; este viernes se realizó la Preventa al público quienes desde las 6:00 am  hicieron largas filas en las taquillas Evenpro para adquirir sus boletos y, en pocas horas,  se agoto la primera etapa en la localidad de general dándole inicio a una segunda etapa.  Venezuela ha sido el país elegido por el reconocido DJ -productor francés para abrir su gira NOTHING BUT THE BEAT 2.0, la cual lo llevará por varios países alrededor del mundo.

El sábado de 12 de enero en el campo de fútbol de la Universidad Simon Bolívar, el público venezolano podrá revivir una de las experiencias más intensas ofrecidas por el  talento y mezcla musical de GUETTA, enmarcado en el concepto ” CELEBRATE LIVE” .

Se espera que GUETTA arribe a la ciudad de Caracas junto a un impactante despliegue y equipo técnico y de iluminación, el cual ha sido catalogado como el más avanzado del mundo.

Las entradas están disponibles en una nueva etapa desde Bs.980  en los siguientes puntos de venta :

Caracas:

-Hard Rock Café

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

- Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.

Maracay

-Tienda Vagos, CC Hyper Jumbo de Maracay

Valencia

- Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

- Y www.evenpro.com