Chicos aseguran que quieren tener fantasías sado en la cama (Tips + UFFF)

Foto: Archivo

En una reciente encuesta de Cosmo, 63 por ciento de los chicos participantes confesó que le gustaría experimentar con el soft sado que te tiene leyendo sin parar ´50 sombras de Grey´.

La práctica sado conocida como spanking o, lo que es lo mismo, recibir y dar nalgadas, fue la más popular mencionada por los chicos que contestaron la encuesta de Cosmo, ¿te animas?

Atar a su chica para tener sexo se quedó con el segundo lugar en el número de menciones de los chicos Cosmo encuestados. Ellos disfrutan tener el control de las acciones en la alcoba.





A ellos también les gusta ser atados y que tú ejerzas el poder en la cama o la silla y ésa fue la tercera mención de la encuesta. Así que no lo dudes y asume el control al estilo Christian Grey.

En cuarto lugar del top Cosmo de prácticas sado, los chicos encuestados colocaron a la posibilidad de recibir órdenes. Sí, a ellos les gusta que les hables duro y les digas qué quieres que hagan.

La quinta y última fantasía soft sado más mencionada por los chicos consultados por Cosmo es que les vendes los ojos. Aprovecha el momento para ser tú quien manda, lo volverás loco.