Barreto Sira estará hoy en El Tigre

El candidato a gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, estará recorriendo varios sectores de la ciudad de El Tigre para continuar su agenda intensa de actividades rumbo al Palacio de los Jardines, en las elecciones del domingo 16 de diciembre.

El aspirante a mandatario regional será esperado por dirigentes y militantes de los sectores democráticos locales en el Plaza de la Patilla al comienzo de la calle Miranda, a partir de las 7 de la mañana, de donde emprenderá la agenda del día por el mercado principal o de Casco Viejo y luego cumplirá actividades en varios sectores de la ciudad. En ese mismo lugar, en un aparte, ofrecerá una rueda de prensa.

José Brito, jefe del Comando Todo por Anzoátegui en Simón Rodríguez y candidato a alcalde de este mismo municipio en las elecciones previstas para abril del 2013, en rueda de prensa señaló que en el mercado de Casco Viejo Barreto Sira compartirá con los usuarios y expendedores para conocer de la problemática existente en ese principal centro de abastecimiento local.

Resaltó Brito que ya desde la campaña previo a las elecciones del pasado 7 de octubre, Barreto Sira ha venido planteando a los tigrenses acerca de la importancia de incluir, en su proyecto de gobierno, la construcción de un nuevo mercado para El Tigre, dado a que, por agotados los servicios del actual este se encuentra colapsado desde hace mucho tiempo y por tanto la comunidad tigrense merece un nuevo y moderno centro de abastecimiento.

Respecto de su agenda de hoy Brito señaló que el aspirante a mandatario regional encabezará, a partir de las 7 de la mañana, un casa por casa en el sector Nueva República y posteriormente, a partir de la 1 de la tarde, participará en asamblea y otro casa por casa en los sectores San Valentín, San Miguel III y Pueblo Ajuro, donde cerrará la agenda, al final de esta tarde.

En todas y cada una de estas actividades el candidato Antonio Barreto Sira estará acompañado de los candidatos José Brito a la Alcaldía del Simón Rodríguez y a diputados Alexander González y Belsaí Yánez.