Incautaron alrededor de 200 panales de marihuana enterradas en una casa

ARCHIVO

En el patio trasero de una vivienda ubicada en el sector Mayorquín, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas encontraron 200 panelas de marihuana. diarioimpactodigital.com

Así lo indicó el jefe del Cicpc en la zona, Jorge Anglade, quien además informó que en el hecho quedaron detenidas cuatros personas que vivían en el lugar.

Las mismas quedaron identificadas como Miguel Eduardo Rumión de 43 años de edad, Deimar Rivero Ortega (18), Armando José Aranguren (24) y una joven de 16 años de edad.

Según Anglade, el operativo se realizó a las 6:00 de la tarde del viernes y después de una exhaustiva investigación se encontraron las panelas dentro de 3 bolsas y un barril de basura.

Agregó que estas personas resguardaban la droga que posteriormente sería vendida en sectores de Puerto La Cruz y Barcelona.

En el hecho además se incautó una moto Empire, modelo Horse de color gris, placas AA6037I, que se encontraba dentro de la casa.

Indicó además, que otras dos personas ya están plenamente identificadas, dejando saber que estos supuestamente son quienes se encargan de distribuir la droga.

El jefe del cuerpo científico también indicó que se encuentran realizando las investigaciones para su captura.

El caso fue remitido a la fiscalía novena en materia de drogas y los estupefacientes serán analizados en el cuerpo policial y posteriormente llevada a la Guardia Nacional Bolivariana para su incineración.