Jóvenes refuerzan campaña a favor de Antonio Barreto Sira

El Equipo juvenil de Todo Por Anzoátegui, encabezado por Oswaldo Franceschi y Lorena Mejías,  realizó una serie de actividades de promoción de los compromisos asumidos por Antonio Barreto Sira para el bienestar de los anzoatiguenses, por los municipios Anaco, Guanipa y Simón Rodríguez con miras al evento electoral de este 16 de diciembre.

Con volanteos, casa por casa, reuniones operativas y encuentro con jóvenes universitarios, los muchachos que lo vienen dando Todo Por Anzoátegui expresaron su satisfacción por el gran recibimiento de los planteamientos del “gallo del patio”, Antonio Barreto Sira.

La juventud se viene activando en favor de la candidatura de un líder natural de Anzoátegui, viene uniéndose a esta tarea de dar lo mejor de nosotros en hacer de Barreto Sira gobernador y con él desarrollar todo el potencial que existe en esta tierra, para ser de éste el mejor estado de Venezuela, así lo afirmó Franceschi.

“Contamos con una juventud comprometida. Esa misma que en el 2007 salió a la calle a protestar en favor de la libertad de expresión, esa misma que salió a la calle a decirle no a la Reforma, la que con fuerza y dedicación echaron el resto para ganar con el 52% de los votos las elecciones parlamentarias del 2010. Aquí estamos en la calle apoyando al mejor candidato que estado alguno pueda tener, a Antonio Barreto Sira”, precisó el coordinador del equipo juvenil.

Franceschi indicó además que la entrega que viene haciendo los muchachos se debe al compromiso que cada uno de ellos asumió con el futuro del estado. “Nosotros no podemos caer en manos de una persona que además de turista lo que viene es terminar de ‘esbaratar’ con lo poco que han dejado sus compañeros de partido”.

La joven dirigente, Lorena Mejías, por su parte también se refirió a las actividades realizadas en los municipios Anaco, Guanipa y Simón Rodríguez. “En la ciudad gasífera nos reunimos con un importante grupo de jóvenes de la Universidad de Oriente extensión Anaco, quienes se activaron para impulsar aún más la candidatura del próximo gobernador Antonio Barreto Sira; en Guanipa estuvimos en un casa por casa con el abanderado a alcalde y jefe de campaña en esa localidad José Félix Cones, y en El Tigre se efectúo un Mega volanteo en la Primera Carrera”.

Las nuevas generaciones de anzoatiguenses  -precisó Mejías- se sienten identificadas con Barreto Sira porque éste es un líder que nació en una pequeña comunidad del Centro del estado, con sacrificios, ayudado con una beca, pudo estudiar fuera del país, y se formó para regresar a su pueblo natal y darlo todo para hacer de él una referencia, lo cual vemos hoy en una Cantaura que es la principal de mostración de la capacidad gerencial de quien de seguro ganará las elecciones este 16 de diciembre.

 

Invitación

Mejías le hizo una invitación a todos esos jóvenes que simpatizan con el oficialismo que se unan a la candidatura anzoatiguense de pura cepa, debido a que es la única que le garantiza futuro a las nuevas generaciones. “Hoy les  traen a un importado para ser candidato, lo que evidencia que ellos no les interesa el potencial de este pueblo. Muchachos del oficialismo aquí  tienen las puertas abiertas. Vamos unidos a ligarle al ganador, al gallo del patio, a Antonio Barreto Sira”.