Barreto Sira: Queremos hacer de El Tigre el mejor municipio del Oriente de Venezuela

 

La realidad de los apagones, el desempleo, el hampa desbordada con el record que tiene El Tigre de ser uno de los municipios más violentos del país, tiene definitivamente que prender la luz del bienestar y del progreso el 16 de diciembre con el triunfo de Barreto Sira como Gobernador del Estado Anzoátegui.

El candidato a gobernador vino ayer a El Tigre como había anunciado y tal de lo previsto inició la gira por el mercado municipal de Casco Viejo donde compartió con centenares de expendedores y usuarios para adquirir sus productos mayormente para cubrir la dieta diaria.

Antonio Barreto Sira fue recibido por José Brito, Alexander González y Belsaí Yánez, candidatos a alcalde del municipio Simón Rodríguez y aspirantes a la legislatura regional.

“Yo espero que como gobernador de Anzoátegui y el concurso de los habitantes de la zona sur, apartando el color político, con la experiencia de Cantaura, donde con honestidad, transparencia e inclusión, al lado de la comunidad, demostramos que si se puede cambiar el fracaso y sembrar futuro”, expresó Barreto Sira.

Dijo luego que él espera que el pueblo de El Tigre, que derrotó la mejor carta del oficialismo hoy avance en el sentido de mejorar los resultados del 7 de octubre con la seguridad que él hará gobernador de Anzoátegui.

Sostuvo que mientras el candidato turista, paracaidista, se reúne solo en salones con sus equipos de campaña, él y sus candidatos están en la calle diciéndole al pueblo anzoatiguense que si hay soluciones y vamos a tener un mejor estado para todos.

Estamos casa por casa, viéndole la cara a la gente, diciéndoles a los anzoatiguenses que nada nos divide y que pongamos la bandera de El Tigre y de Anzoátegui, queremos hacer de El Tigre el mejor municipio del Oriente de Venezuela.

Barreto Sira es honestidad, transparencia y eficiencia, no es un candidato de oficina ni de medios, duerme en El Tigre, en El Tigrito, en Mamo Arriba y Mamo Abajo, en Pariaguán y en sus comunidades indígenas y no descansará hasta convertir a Anzoátegui en el mejor estado de Venezuela.

Luego de la visita al mercado principal Antonio0 Barreto Sira atendió una invitación en un programa de comentarios y noticias por una televisora local, luego encabezó un casa por casa en el sector Nueva República y posteriormente, a partir de la 1 de la tarde, participó en una asamblea y otro casa por casa en los sectores San Valentín, San Miguel III y Pueblo Ajuro, donde cerró, pasadas las 6 de la tarde, la agenda de esta semana.