El tratamiento que mantiene a Demi Moore como una chica de 20

Hemos descubierto la fuente de la que bebe Demi Moore para lucir ese aspecto tan juvenil y no, no le ha arrebatado la piedra filosofal a Harry Potter, simplemente se ha sometido a un tratamiento de crioterapia en una prestigiosa clínica de Los Angeles, publica que.es.

Este peculiar secreto lo han descubierto los periodistas del portal Radar Online, en donde podemos encontrar a la actriz saliendo de la clínica de estética con un aspecto propio de una jovencita de 20 años.

Según Radar Online, Demi Moore se ha sometido a un tratamiento de antienvejecimiento en la clínica Cryohealthcare de Los Angeles que consiste en la producción acelerada de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel y la textura además de revertir la apariencia de la celulitis.

Este no ha sido un buen año para la actriz, quien tras su separación de Ashton Kutcher entró en una profunda depresión que la llevó a ser internada en un centro de rehabilitación y perder el contacto con sus tres hijas que llegaron a plantearse incluso el pedir una orden de alejamiento.

Pero a pesar de todos estos problemas, la actriz ha conseguido salir adelante y cuando solo quedan unas horas para que alcance el medio siglo de edad la hemos encontrado más bella que nunca.