Horóscopo de Rocco Remo del 11 al 17 de noviembre del 2012

Influencias del Eclipse del Martes 13 Noviembre para cada signo.

Aries

Nada es estático en la vida así que muchos de tus planes pueden darse como cambiar de la noche a la mañana ábrete a los cambios y ajusta de nuevo los planes que vienes desarrollando.

En el amor, para los solteros, sorpresas y encuentros casuales pueden hacer que entres en una relación interesante pero tormentosa y como te gustan los riesgos veremos que resuelves.

Si tienen pareja, paz y amor es clave antes de que se compliquen la vida por simples tonterías, así que a entenderse y eviten tensiones.

Tauro

Lo que creías que podía ser podría pasar a no ser, así que es mejor que te abras a cambios y a nuevas oportunidades como cerrar ciclos en tu vida que en nada te ayuden a crecer en tus planes personales.

En el amor, para los solteros, días sorpresas, y muy misteriosos en lo emocional, así que prepárate a encuentros inéditos en tu vida que deberás manejar con mucha cautela.

Si tienen pareja, cuentas claras mantienen una relación estable, así que evitemos tensiones por no estar en equilibrio en la relación donde ambos deben dar por igual en la relación así que ajusten cuentas de amor entre ambos.

Géminis

Abrimos bien los ojos y siempre veamos que esta pasando a nuestras espaldas para evitar sorpresas, tienes que ser mas objetivo y dejar menos cabos sueltos que solo te quitan tiempo y un buen dinero.

En el amor para los solteros, el amor puede estar muy esquivo y lento, lo mejor es enfocarte que deseas primero contigo mismo antes de que alguien te diga como manejar tus sentimientos y así fluiremos sin presiones de amor de nadie inestable, por ahora.

Si tienen pareja, son tantas las tensiones que nos rodean que si se dejan afectar por ello la relación de ambos puede congelarse así que mas acercamiento entre ambos es clave para ahuyentar tensiones externas.

Cáncer

Sentimos como una tormenta interna donde deseamos hacer mucho, no hacer nada y perdemos tiempo en situaciones banales, así que lo mejor es concentrarte en tus prioridades inmediatas y ganaremos tiempo y gastaremos menos dinero.

En el amor para los solteros, los astros andan de novelas así que si deseas vivir una novela te maquillas o te pones tu mejor pinta y sales al escenario y veremos como nos desenvolvemos en este rollo cósmico al final de mes veremos que quedo de todo esto.

Si tienen pareja, paz y amor es clave ya que los astros andan en modo incómodos, así que mas acercamiento para ambos como pareja alejara las malas vibras que nos rodean y sigamos creciendo como pareja.

Leo

Este eclipse te tiene como en tres y dos, me mudo, no me mudo, me caso, no me caso, cambio o no de trabajo, el estrés me tiene de cabeza así que lo mejor un poco bastante de yoga es clave a ver si te centras.

En el amor para los solteros, semanas muy movidas en lo emocional, te preguntas salgo o salgo con esta persona, sigo o no sigo con esta persona, en las experiencias que se viven se aprende mucho pero sin que te dejen un sabor amargo en tus emociones internas.

Si tenemos pareja, cerrando un año y teniendo una crisis en la relación?, así que es tiempo de arreglar todo entre ambos y hacer planes nuevos para darles aires a la actual relación y poder crecer como pareja de lo contrario cada uno por su lado.

Virgo

Vamos rumbo al éxito en muchos de tus planes pero algunos obstáculos son claves para hacer rectificaciones de planes así que ojo y no te dejes enredar en situaciones que en nada te ayuden a tus éxitos.

En el amor para los solteros, encuentros, invitaciones, aparecen las exparejas, todo es un rollo emocional, y lo mejor es ver todo desde lejos o meterte en una tormenta emocional, pero eso lo decides tú nada más.

Si tenemos pareja, un conflicto de intereses en la relación nos puede llevar a que ajustemos cuentas como pareja, y replantearnos de nuevo hacia donde vamos como pareja y que deseamos ambos como pareja, así que una reestructuración entre ambos es lo mejor por ahora.

Libra

A centrarnos en temas de dinero, cobrar deudas, salir de créditos, cuidar el dinero, evitar gastos innecesarios, estirar el presupuesto, crear algo que nos lleve a una mejor economía personal y nada de estar prestando dinero.

En el amor para los solteros, estaremos en un dilema entre sentimientos, amor, deseos, gustos y sabores, me gusta, no me gusta, lo llamo o no lo llamo, que hago, si estas así lo mejor es no hacer nada y dejar que los días pasen y aclaren poco a poco y todos felices por ahora.

Si tenemos pareja, entre gustos y deseos en la relación o todo se acomoda o todo se enreda, así que uno debe ceder pero no siempre y si ambos buscan el equilibrio en la relación es por que ambos ceden así que paz + amor + equilibrio = una relación estable.

Escorpio

El eclipse en nuestros signo nos dirá como esta nuestra salud, si venimos comiendo bien, nos dirá que no debemos comer, que dieta seguir, nos puede acelerar o desacelerar, tener ganas de hacer mucho o ganas de hacer nada lo mejor es quedarnos quietos y hacer nuestra rutina con actitud positiva.

En el amor para los solteros, un mes que puede ser muy movido en lo emocional como muy aburrido así que evitemos novelas y enredos emocionales sin pies ni cabeza. Y revisar dentro de ti que deseas en lo romántico sin que te acerques al fuego.

Si tenemos pareja, a buscar el equilibrio, evitar decisiones radicales, evitar tensiones y mucho amor entre ambos es clave ya que todo puede mejorar para bien si ambos ayudan como pareja.

Sagitario

Eres un signo que te cuidas mucho en salud, pero tus excesos en el trabajo, en casa, de tanto pensar y hacer muchas cosas te pueden pasar una buena factura médica como semanas en cama, así que se cuida del estrés.

En el amor para los solteros, un mes de tranquilidad, dedica tiempo a ti mismo, evitemos desgastes emocionales sin sentido y que solo ponen a prueba tu simpatía, así que lejos de novelas y mas cerca de nosotros mismos por ahora.

Si tenemos pareja, tantas cosas que hacemos en la relación que a veces nos sentimos que solo nosotros somos pareja, así que seria bueno recordarle a tu pareja que existes y que el amor entre ambos o sigue madurando o se nos complicara por motivos de mala comunicación entre ambos.

Capricornio

Periodo de evaluación, depuración de planes, ideas, proyectos, estudios, que hago, que debo hacer, cambios de amistades, cambios en nosotros que nos dicen que debemos soltar cosas que no sirven y enfocarnos en situaciones más reales para nosotros mismos.

En el amor para los solteros, entramos en una etapa de las verdades, me caso, me comprometo, aun no me caso, o espero un poco, sigo en la relación o no sigo y cambio de parecer, así que un mes de altos y bajos emocionales y si no estas seguro es mejor esperar a que el clima aclare.

Si tenemos pareja, entramos en una etapa de evaluación de los planes de la relación que vienen funcionando unos y otros no sirven así que dejemos de lado lo que no nos ayude a crecer como pareja y nos enfocamos a lo que de verdad nos ayude a crecer como pareja.

Acuario

Periodo de grandes oportunidades, cambios, dejar de lado lo que no te sirve, cerrando ciclos en tu vida, abrirnos a nuevas etapas personales como profesionales, el éxitos nos esperar y todo es cuestión de semanas para salir de la oscuridad.

En el amor para los solteros, semanas de aventuras locas, encuentros sorpresas, todos desean salir contigo, así que es tiempo de ver las invitaciones de lejos y evitaremos encuentros que solo nos quitan tiempo y energía.

Si tenemos pareja, mucha paz y amor en este mes clave para evitar tensiones por culpa de los retrógrados y así seguiremos creciendo como pareja pero si debemos ajustar detalles tendremos que saber oír (difícil para tu signo) y arreglar tensiones en la relación actual y así ambos felices.

Piscis

Un periodo donde nuestra Fe en algo estará en dudas, seguiré estudiando?, cambio carrera? Termino la Tesis? Me mudo? No me mudo? Vuelvo a lo mismo, lo mejor es esperar a final de mes para tomar buenas decisiones.

En el amor para los solteros, hasta final de mes lo mejor es solo oír sin entrar de lleno en la novela y evitaremos disgustos innecesarios así que nada de que eres la salvadora de la relación por que te la das de psicólogo que terminaras en nada.

Si tenemos pareja, hasta final de mes en una buena comunicación en la relación nos permitirá fluir en equilibrio y armonía como pareja de lo contrario los retrógrados pueden complicar tu relación actual así que vitemos y evitemos, aportemos buenas ideas y a disfrutarnos como pareja.

No olviden que los astros inclinan y tu decides.

ROCCO REMO