Justin Bieber, ángel y demonio en Twitter tras su ruptura con Selena Gómez

Twitter ha sido sin duda la plataforma desde donde Justin Bieber ha recibido más ánimos después de su ruptura con su hasta ahora novia, Selena Gómez, publica que.es.

Desde que se conociera su ruptura, la red social ha sido un hervidero de comentarios, tendencias y también de ‘trending topics’.

#StayStrongJustin ha sido el más fuerte de esos ‘topics’ y en ellos podíamos leer mensajes de todo el mundo dando ánimos al cantante.

Allí también se podía leer muchos comentarios que tildaban la ya extinta relación de montaje de ambos y de conveniencia.

Sin embargo, también ha habido una especie de ‘guerra’ dialéctica entre los defensores de Bieber y los detractores, entre los que se encontraban los ‘directioners‘, es decir, los fans de One Direction.

Y es que la cercanía de los MTV Europe Music Awards también ha hecho que se pidan premios para Justin Bieber en vez de para One Direction.

También los hay que se mofan de la desgracia amorosa de Bieber, los que se lo toman con ironía y sarcasmo, y hasta los que crean otro ‘trending topic’ en contra de Bieber: #EsMejorQueJustinBieber, desde donde podemos leer de todo.

Selena Gómez desde luego ha tenido menos apoyos en Twitter.

Así, se ha comprobado quién ‘llevaba los pantalones’ de las redes sociales en la relación de ambos cantantes.