Revista AUNO celebró los éxitos de este 2012 (Fotos)

La Revista AUNO congregó a numerosas personalidades, anunciantes, agencias de publicidad y medios de comunicación, en los espacios del restaurante Favola, en La Castellana, para celebrar los triunfos alcanzados durante el 2012 y consolidar una relación exitosa en el venidero año.

AUNO Es una publicación venezolana marcada por un estilo de modernidad, clase y buen gusto que goza de gran aceptación por parte del público y que se distribuye en el todo el territorio nacional.

Víctor Machín, Presidente; Irania Veitia, Vicepresidente y Giovanni Scutaro, Director Asociado compartieron con todos los asistentes una noche mágica y de buen gusto en compañía de Yordano quien deleitó a los invitados con su repertorio musical.

AUNO posee un marcado acento en proyectar lo que se está haciendo en el país y lo que están proponiendo nuestros creadores, más allá de nuestras fronteras y en los grandes mercados internacionales de la moda, el diseño, la gastronomía y los más diversos ámbitos.

Sus publicaciones han logrado calar en el gusto del lector venezolano, gracias a su elegante y llamativo diseño y al estilo y tratamiento de la información, buscando siempre destacar el talento y las bondades de nuestra maravillosa tierra.

 

 

 

Fotos @zabalavan