Richard Mardo: La salud será un derecho de todos los aragüeños

“Yo asumí el compromiso trabajar todos los días con y para nuestro pueblo, gobernaré en la calle, con la gente, atendiendo a los aragüeños en cada barrio, cada parroquia. Estoy comprometido a culminar todas aquellas obras en materia de salud, cultura, que hoy se encuentran paralizadas, porque a pesar que el actual gobierno regional contó con la aprobación de los recursos, lo que hizo fue quitarle beneficios a nuestro pueblo”, expresó el candidato a la Gobernación del estado Aragua.

El candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, garantizó que en su gobierno ” la salud dejará de ser un privilegio de pocos, para convertirse en un derecho de todos”, afirmación que hizo durante la entrega de insumos médicos que realizó este sábado, donde se beneficiaron decenas de familias aragüeñas con sillas de ruedas, camas clínicas, colchones antiescaras, bastones, pañales para adultos, medicinas y ayudas para resonancias magnéticas.

Richard Mardo explicó que tal y como lo ha venido haciendo desde hace años, estas donaciones son respuestas a las peticiones que le han hecho durante los recorridos que ha realizado por todas las jurisdicciones de la entidad.

Asimismo, que va a trabajar duro para que todos los aragüeños tengan el mismo acceso a la salud y para que la red de atención pública sea para todos por igual.

“Esta lucha es por la reconstrucción de Aragua, queremos que los aragüeños cuenten con Núcleos de Atención Primaria que funcionen las 24 horas del día, vamos a culminar los hospitales de San Vicente, Las Tejerías y Turmero y de esta manera descongestionaremos el Hospital Central de Maracay “, afirmó.

Para Mardo, su lucha comenzó cuando se dio cuenta que “el actual gobierno regional abandonó al pueblo y por eso nosotros sin estar en el gobierno, asumimos este rol de ayudar y tenderle la mano a los más necesitados”

Enfatizó que en su gobierno, a partir del próximo 16 de diciembre, luego que gane la Gobernación, va hacer una gestión con acento social y dedicada a quienes más lo necesiten.

“Nosotros queremos decirles que nuestra lucha es para transformar el estado y creemos que el estado puede de salir de este estancamiento en que se encuentra”, precisó para decirle a los aragüeños que con la experiencia de todo el equipo que lo acompaña, sacará al estado Aragua hacia adelante, porque conoce sus necesidades y sabe cómo resolverlas.

“Queremos decirle que el candidato del oficialismo que pusieron hace cuatro años venia de un ministerio y en su actual gestión fracasó, el que mandaron en este momento, igual fue un ministro y a ese candidato oficialista le debemos el índice de inseguridad que desde hace cuatro años que existe en el país”.

Prosiguió diciendo” nosotros le decimos al pueblo de Aragua si quieren que los próximos cuatro años el estado tenga el mismo destino que tuvo con Rafael Isea ya tienen un candidato, porque votar por Tareck es votar por Isea, porque él también desconoce las necesidades reales que ustedes padecen. Pero si lo que quieren es que nosotros transformemos el estado Aragua, voten por nosotros y acompañen a nuestro equipo de hombres y mujeres que están al servicio de los más débiles”. Hace cuatro años nos equivocamos –continuó- no podemos equivocarnos cuatro años más, porque ya tenemos a este estado estancando hace veinte años. “No podemos votar por alguien que no conoce dónde tú vives, no podemos votar por alguien que es el causante de la actual inseguridad del país”.

Mardo también dijo, durante la entrega de las ayudas médicas en su mayoría a personas afectas al oficialismo, que el estado Aragua tiene muchos problemas en materia de salud, vivienda, seguridad y no merece que lo gobierne alguien que es la copia de Rafael Isea.

“Sabemos que ese pueblo votó el 7 de octubre por el Presidente Hugo Chávez, pero ese pueblo nos van a dar a nosotros la oportunidad, el 16 de diciembre, de salir de este atraso en que se encuentra la región”.

Finalmente invitó a todos construir esa Aragua que sueñan y merecen todos lo que habitan en la entidad. “Yo asumí el compromiso trabajar todos los días con y para nuestro pueblo, gobernaré en la calle, con la gente, atendiendo a los aragüeños en cada barrio, cada parroquia. Estoy comprometido a culminar todas aquellas obras en materia de salud, cultura, que hoy se encuentran paralizadas, porque a pesar que el actual gobierno regional contó con la aprobación de los recursos, lo que hizo fue quitarle beneficios a nuestro pueblo”.

Prensa Richard Mardo