Tres videos que Shakira quisiera desaparecer…

Muchas estrellas tienen pasados oscuros llenos escándalos y conflictos…Estos son los videos, que segùn el portal  la.eonline.com, Shakira quisiera desaparecer.

Aunque la vida de Shakira ha sido siempre muy tranquila, su pasado la persigue no precisamente con polémicas, sino con looks muy desacertados que marcaron los primeros pasos de su carrera.

Sus caderas, su cuerpo y sus sensuales movimientos han convertido a la intérprete de Loca en un sex simbol mundial, pero ahora nosotros les mostraremos algunos videos de la etapa menos glamorosa de la estrella colombiana.

Cuando apenas era una niña, Shakira participó en varios concursos de canto que la llevaron a ser reconocida inicialmente en la región de Barranquilla. En este primer video podemos ver a la cantante haciendo un cover del tema La Isla Bonita de Madonna y notarán que su voz y su estilo no eran los más acertados en sus inicios.

No estamos siendo demasiado críticos… Nos encanta ver estos videos porque nos podemos dar cuenta cuánto ha evolucionado hasta convertirse en la mega estrella que es hoy en día.

Años más tarde, la cantante sacó al mercado sus dos primeros discos, Magía y Peligro, que fueron un fracaso comercial en Colombia y actualmente se encuentran descatalogados, pero afortunadamente, en Youtube hemos podido encontrar algunos vídeos de esta etapa casi inexistente de su carrera.

Como verán, a pesar de tener apenas 14 años, el ostentoso peinado, los llamativos accesorios y el atuendo señorial hacían que Shakira luciese mucho mayor de lo que realmente era.

Igual, se ve un poco adorable…

 

Ante el fracaso de sus discos, la colombiana decidió continuar con sus estudios hasta que en1994 le llegó la oportunidad de hacer televisión, protagonizando la telenovela El Oasis que se basó en los sobrevivientes de la tragedia natural de Armero.

Shakira también compuso el tema central de la teleserie y según los rumores, la cantante supuestamente compró los derechos de la telenovela para que no pudiese ser trasmitida de nuevo.

Luego de ver este video entenderán por que…

Si algo queda clara es que el talento ha acompañado a Shakira durante toda su vida, aunque durante sus inicios estuvo escondido detrás de un pelo muy voluminoso y una ropa poco o demasiado llamativa.