Al menos 50 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte el fin de semana

Foto: Archivo

De manera extraoficial se pudo conocer que 52 cadáveres fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte durante el fin de semana, la mayoría de los casos por la utilización de armas de fuego, así lo informó la periodista María Fernanda Zambrano de Uniónradio.net

Entre los asesinatos, se resaltan el de dos funcionarios policiales: uno perteneciente a la PNB y el otro al Cicpc. Se pudo conocer que fueron ultimados ayer, en horas de la tarde, durante una reunión que se llevó a cabo en el sector 24 de julio en Petare, específicamente en la carretera Petare- Guarenas.

Una de las víctimas, Asdrúbal Navarro, de 18 años quien era un agente del Cipcp, adscrito a la subdelegación de El Valle, y con un año de servicio fue asesinado a disparos y lo despojaron de su arma de reglamento y demás pertenencias.

Por su parte, María Guzmán, tía del fallecido, pidió justicia por su familiar pues este joven era el sostén de sus 4 hermanos.

La muerte de estos dos funcionarios policiales eleva la cifra de 88 uniformados fallecidos en lo que va de 2012, sin embargo, no se contabiliza el homicidio de un Policarrizal para despojarlo de su arma de reglamento ayer domingo durante horas de la noche.