Ferias navideñas para comprar lo que quieras

Las mejores compras en estas fiestas decembrinas, se podrán realizar este año en las Expo Navideñas 2012, que realizará Interexpo Exposiciones Internacionales, empresa pionera con más de 25 años de experiencia en el ramo.

Con un novedoso y estratégico concepto de comercialización y ampliando espacios, Interexpo abre un abanico de opciones en tres diferentes puntos de la ciudad para ofrecer variedad y calidad de productos para el público más exigente.

En este marco informó el señor Tino Mazzini, presidente de la referida empresa, Expo Navideña 2012 comienza el 23 de noviembre hasta el 24 de diciembre, en los espacios de la Terraza y Pasillo del Millennium Mall, donde se podrán adquirir productos artesanales y gastronómicos, de diseñadores y marcas emergentes de todo el país, quienes presentarán sus más recientes creaciones que marcan tendencia actualmente y son ideales para regalar en estas navidades.

Decoración, cocina artesanal, cestería, tallas de madera, bisutería artesanal y tejidos, son algunos de los rubros que el público podrá adquirir a los mejores precios del mercado, en horario de 10 am hasta 9 pm .

La Segunda Expo Navideña, se realizará en dos etapas en el Salón Siglo XXI del 30 de noviembre al 9 de diciembre y del 20 al 24 de Diciembre de 10:00 am a 7:00 pm, donde además se podrán encontrar juguetes, video juegos, artículos para decorar y mucho más.

La tercera Expo Navideña 2012 será en las Terrazas del Mercado de Chacao a partir del 6 de Diciembre y hasta el 24, en un horario comprendido entre las 10:00 am y las 7:00 pm y el 24 de 10:00 am hasta las 4:00 pm. Las entradas para todas estas ferias tienen un costo de 20 Bs. para dos visitas en diferentes fechas. Niños y personas de tercera edad tienen entrada libre y el 24 de diciembre la entrada será gratuita.

Prensa Desirée Depablos