Mañana será día no laborable en Valencia

 

En virtud de conmemorarse el tricentésimo undécimo aniversario del arribo a la ciudad de Nuestra Señora del Socorro, Patrona de la ciudad de Valencia, la Alcaldía decretó este martes 13 de noviembre como día de júbilo, por lo que será no laborable en toda esta jurisdicción.

Mediante un boletín de prensa, el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, manifestó que “la ocasión es propicia para poner de manifiesto una vez más la fe y especial devoción de los valencianos y valencianas por su reina, la cual ha sido y es, tesoro y punto de altísimo interés de la vida de la ciudad y a ésta pertenece en forma indisoluble”.

Detalló que para este martes está programada una solemne eucaristía a las 10:00 de la mañana en el Forum de Valencia, seguida de una procesión hasta la Catedral; y a las 4:00 de la tarde, una Novena a la Virgen en la Basílica Catedral de Valencia.

Para concluir, el alcalde formuló una invitación a toda la colectividad valenciana y a todo el país para que participen este martes en las actividades programadas para la celebración.

AVN