Mujer embarazada fue secuestrada y asesinada en un caserío

Tras 11 días en cautiverio, la muchacha fue localizada sin signos vitales en el afluente situado en los límites entre los estados Aragua y Guárico, así lo reseñó el periodista Ernesto Angulo de Elaragueño.com

[email protected]

El cadáver presentaba un impacto de bala en el cuello y escoriaciones en una de sus extremidades. Tenía siete meses de embarazo y estaba próxima a finalizar los estudios de Ingeniería de Sistemas.

La angustia y desesperación que mantenía la familia Serino López desde el pasado 31 de octubre, luego de que secuestraran a la joven Adriana Carolina Serino López (23), llegaron a su máximo nivel luego de que el pasado sábado, a eso de las 8:00 de la noche, la localizaran muerta en el río situado entre los límites de los estados Aragua y Guárico, a la altura del caserío El Chino.

Un impacto de bala en el cuello con salida en la región temporal derecha y escoriaciones en una de sus extremidades presentaba la estudiante universitaria en el cuerpo, según precisaron los funcionarios del cuerpo detectivesco al momento de hallar el cadáver de la joven en medio de las labores de inteligencia ejecutadas desde el mismo momento que se registró su secuestro. Se presume que la tirotearon y la arrojaron en el afluente.

Familiares de la joven acudieron ayer a la Morgue de Caña de Azúcar, a fin de realizar los trámites forenses. Escenas de drama se presenciaron entre sus parientes mientras los expertos forenses realizaban la necropsia de rigor al cadáver.

Extraoficialmente se conoció que el padre hizo todo lo posible por salvar a su hija, pues a diario recibía llamadas de los delincuentes, quienes le solicitaban una cantidad considerable de dinero, cuya cifra fueron incrementando.