10 mandamientos para tener glúteos perfectos según tu tipo de cuerpo

1. No uses prendas con estampados geométricos ni líneas horizontales, pues el único efecto que lograrás es que tus pompas se vean anchas y aplastadas; si usas líneas verticales lograrás una ilusión de que tienes los glúteos más firmes e incluso mucho más parados.

De10.com.mx

2. En la parte de arriba, utiliza prendas de colores llamativos, que lleven olanes o algunos estampados, pues así lograrás también atención en esa parte y podrás hacer que la atención sea pareja.

3. Olvídate de las telas brillantes porque lo único que hacen es quitarle la forma a tus pompas; mejor usa colores oscuros para que se vean con forma.

4. No dudes en usar prendas entalladas, pero ten cuidado de que éstas no resulten embarradas, pues hay gran diferencia. Te recomendamos usar ropa que sientas ajustada pero cómoda, porque lo principal es que te sientas bien en lo que traes puesto.

5. Aléjate de las bolsas, de todos aquellos atuendos que tengan bolsillos en la parte de la cadera, no importa si son de lado, enfrente o atrás, entre menos mejor, pues estos solo dan la impresión de caderas mucho más anchas y ese no es el resultado que queremos.

6. Opta por usar ropa interior delgada para evitar que los resortes se vean a través de la ropa y eso no resulta tan sexy como pensamos. Si haces la prueba, te darás cuenta la gran diferencia que marca la lencería en la manera en que te ves.

7. Deja atrás las telas gruesas atrás, porque sólo darán una imagen de mucho más peso.

8. Evitas las faldas amplias y que carecen de forma porque tu trasero lucirá como un paquete y no como como la hermosa silueta que quieres presumir, así que mejor elige faldas con corte A que te lleguen a la rodilla para así llamar la atención de una manera atractiva y formal. Recuerda también echar un vistazo objetivo cuando decidas usar faldas cortas.

9. En cuanto a vestidos, busca aquellos que tipo strapless para que estilicen tu figura y dividan la atención a otras partes de tu cuerpo. Evita aquellos que no dejen ver la cintura, pues al ser más holgados hacen que se pierda la figura de tu cuerpo.

10. Para este frío, no pierdas la sensualidad y enfócate en buscar abrigos que no te cubran por completo para no perder la silueta, mejor busca aquellos que tengan cinturón o botones y lleguen apenas a tu cadera para que las curvas se definan.