A este fútbol club lo patrocina un burdel (Fotos)

 

El fútbol de Grecia está atravesando graves problemas de financiamiento producto de la crisis económica que atraviesa el país, y gran parte de Europa. Pero el Deportivo Voukefalas llegó al límite en su necesidad de conseguir dinero.
El club de la ciudad de Larissa lleva impreso en su camiseta rosa el nombre “Villa Erótica”, que no es otra cosa que un prostíbulo de la zona.

El sponsor del Voukefalas despertó muchas quejas y opiniones negativas en Grecia, ya que consideran que no es apropiado para los espectadores menores de edad.”Estamos forzados a jugar con esta equipación porque la federación ya no nos respalda”, explicó el presidente Giannis Batziolas, y agregó: “Esto es únicamente una razón económica. En el momento en que se hizo la oferta, no pudimos rechazarla”.
La prostitución es legal en Grecia y los “burdeles” operan bajo unas estrictas normas. La propietaria del local, Soula Alevridou, ya pagó un adelanto de 1.000 euros por la publicidad y dijo que lo hizo porque le gusta el fútbol.
“Este tipo de negocios no necesita promoción, funcionan por el boca a boca”, dijo la señora de 67 años, cuyo prostíbulo estaría valuado en 2 millones de euros. /Tn.com.ar