Así está la cola para comprar las entradas del juego Leones- Águilas (Fotos)

El nido podría enseñar su mejor cara en las tribunas, esta noche (7:30), cuando los grandeligas Gerardo Parra y Humberto Quintero hagan su debut con Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo. Cientos de fanáticos se apostaron en las taquillas para comprar las entradas, este martes en horas del mediodía.

De panorama.com.ve


Será la primera vez en un lustro que los rapaces tengan un line up lleno de bigleaguers, con Parra, Quintero, Henry Rodríguez, Freddy Galvis y Sandy León, además de Alex Torres, tambiñen con experiencia en las mayores y anunciado para abrir hoy ante Leones del Caracas.


“Espero que haya un lleno total, porque van a debutar Parrita y Humberto Quintero”, señaló el zurdo (1-3, 5.16), líder en ponches del circuito con 41 en 22.2 capítulos. “Es un momento bastante grandioso, porque va a ser una dupla muy buena”.
Parra, ganador del Guante de Oro de la Liga Nacional en 2010, está ansioso por saltar al terreno ante su público.
“De verdad estoy contento y orgullo de que de nuevo me pondré la camiseta de las Águilas”, dijo el grandeliga de los Cascabeles de Arizona. “Y orgulloso ya de que voy a integrarme con el equipo, compartir, y dar lo mejor de mí para la fanaticada”.
Parra aseguró que espera saltar al terreno a defender cualquiera de los jardines, pero sabe que la decisión dependerá del mánager Luis Dorante.
“Eso es lo que quiero, jugar en los jardines, pero eso no lo decido yo”, dijo el zuliano, quien espera que esta semana de fiesta regional, que culmina con el Juego de la Chinita el domingo, sea exitosa tras hilvanar una racha adversa de cuatro derrotas y perder tres de cuatro choques en la carretera.


Parra espera que con Torres en la lomita puedan hilvanar una seguidilla positiva tars el triunfo dominical en Margarita.
“Todos saben quién es Alex Torres y la mentalidad de nosotros es ganar”, subrayó. “Ojalá y Dios quiera sea una racha positiva, que es lo que vamos a buscar, y con el favor de Dios y La Chinita lo vamos a lograr, para buscar la clasificación lo más pronto posible y así estar tranquilos en diciembre”.
Torres espera mostrar lo mejor de su repertorio, como lo hizo en su salida del pasado 27 de octubre en Maracaibo, donde ponchó a 14 rivales, y pasar la página de su última derrota, el pasado viernes, cuando fue castigado con siete carreras por Tiburones de La Guaira.
“Eso (lo del juego de 14 ponches) es como cuando un jugador de posición da tres jonrones: es difícil de repetir, pero no imposible”, indicó.
“Si vuelve a suceder, será bien recibido, así como lo de mi última salida, porque Dios es quien te pone las cosas buenas y las cosas malas, y esperemos que pueda lanzar entre cinco y siete innings, que es lo que se busca”.
El zurdo, quien tendrá como rival en la lomita a Yoanner Negrín (2-1, 2.93), está complacido de poder hacer batería con Quintero y confía que la llegada de los dos grandeligas fortalezcan aún más las posibilidades del club.
“Ellos le dan más seguridad a la defensa”, aseveró. “El equipo está bastante acoplado, y con estas dos nuevas incorporaciones vamos a ser un equipo bastante difícil de ganar”.
Quintero, quien este año vio acción en las mayores con los Reales de Kansas City. acompañó al club durante la gira, en Caracas y Margarita, donde aprovechó para conocer un poco más a los lanzadores y familiarizarse con el equipo.
El careta aseguró que ya está “listo para jugar” y está ansioso por corresponder la respuesta de la fanaticada, que no lo ve en acción desde la campaña 2008-2009.
“Espero que la fanaticada venga a vernos”, subrayó, en referencia a su debut y al de Parra. “Ojalá juguemos bien, ganemos y le demos a la fanaticada un buen show”.
Además de Parra y Quintero, los rapaces sumarán a su rósters a los zurdos Elvis Araujo y Carlos Vásquez. De acuerdo al departamento de prensa del club, el cuarteto tomará los puestos de Adrián Sánchez, Eduardo Pérez,Deivis Mavárez y Moisés Meléndez.
Para esta semana también se espera el ingreso de Darin Mastroianni, quien ya está en Maracaibo, en lugar de Justin Henry, que culminará su contrato el próximo jueves.