Atropelló a su marido porque no fue a votar (Foto)

Ella está en la cárcel y su esposo en el hospital

Holly Solomon, de 28 años entró en cólera cuando descubrió que su marido no había acudido a votar en las elecciones presidenciales, permitiendo así la victoria de un hombre al que odia: Barack Obama, publica abc.es.

Según cuenta el diario NY Dayly News, ambos estaban discutiendo dentro del coche. Holly Solomon argumentaba que un segundo mandato de Obama crearía dificultades a su familia. Su marido se veía libre de culpa. Tras la discusión Daniel (su marido) salió del coche y fue entonces cuando ella inició el ataque.

La mujer se enfadó tanto que comenzó a rodearle con el vehículo. «Él se bajó del coche y ella le gritaba», declaró un testigo al canal «KNXV». «El empezó a alejarse y ella comenzó a conducir en círculos a su alrededor, sin dejarle ir. Él trató de escapar pero ella pisó el acelerador», explicó.

La «pereza» de Daniel a la hora de acudir a las urnas fue el detonante de la victoria de Obama, según Holly. Y eso aunque el voto de Daniel no hubiera marcado una diferencia en el estado de Arizona, donde Mitt Romney obtuvo 11 votos electorales.

La Policía acusa a Holly Solomon de violencia doméstica y afirma que cuando atropelló a su marido no estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas. Por suparte, Daniel está hospitalizado en el centro de salud de Scottsdale, Osborn y se encuentra en estado crítico.