Azócar: Candidato chavista “anda más perdido que Adán el día de las Madres”

Con un toque jocoso, Gustavo Azócar quien es  dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo y candidato a diputado del Parlamento Regional por la zona sur,  manifestó la necesidad que tiene José Vielma Mora, candidato a la Gobernación del Táchira por el Chavismo, de ubicarse en el territorio andino y para ello propondrá a su partido “que le regalen un GPS, para que conozca de manera exacta las direcciones y la ubicación del estado Táchira”.

“Vamos a iniciar en los próximos días un proceso de recolección de fondos,  para comprar lo que se llama un GPS, un sistema de localización satelital muy moderno, utilizados por lo general para ubicar direcciones cuando alguna persona está desorientada, para regalárselo lo antes posible al señor José Vielma Mora, candidato a la Gobernación del Táchira impuesto a dedo por el actual Presidente Hugo Chávez” dijo el representante de Un Nuevo Tiempo.

Advirtió que dicho regalo,  se lo harán desde el partido que representa  porque es evidentemente que Vielma Mora,  no sabe donde está ubicado, “no sabe donde queda el estado Táchira,  ni que tiene 29 municipios, no sabe que tiene 66 parroquias y cada vez que habla del Táchira, lo que hace es meter la pata” reiteró Azócar.

El Táchira no colinda con Brasil

Hizo referencia a varias de las declaraciones  que ha hecho el candidato del chavismo a lo largo de su campaña, “primero habló del Santo Cristo de La Fría lo cual es una ofensa y una falta de respeto para los tachirenses,  porque se trata nada más y nada menos que del Patrono del Táchira; es decir, el Santo Cristo de La Grita. Después dijo que la ciudad de La Grita la había fundado San Sebastián, quien nació en Francia en el año 250 y que murió en el año 288, mientras que La Grita fue fundada en 1576, lo que quiere decir que el Capitán San Sebastián,  murió casi mil 300  años antes de fundarse La Grita”.

Mencionando otro de los errores del candidato del Psuv, Azócar dijo que Vielma Mora se refirió al Táchira y a “los vínculos fronterizos y geográficos de este estado andino con el norte de Brasil”, al respecto el aspirante al CLE cuestionó los estudios de geografía del candidato del Presidente Chávez, indicando que dónde aprendió geografía y “si fue en la academia militar hay que devolverlo”.

En tal sentido, informó que próximamente los tachirenses podrán apreciar a los dirigentes de Un Nuevo Tiempo en las calles, “haciendo una vaquita y recogiendo fondos” para comprarle el GPS a Vielma Mora y llevárselo a la sede de su comando de campaña, pues   “el señor Vielma está desorientado y anda más perdido que Adán el día de las Madres y no sabe dónde está parado”.

Este tipo de declaraciones del abanderado del Psuv a la Gobernación, aseguró Gustavo Azócar, dejan mucho qué pensar, de alguien que aspira a gobernar una región y que ha demostrado no conocerla.

Prensa Democracia Tachirense