Capriles: Nos quitaron los hospitales para evitar que funcionaran como nuestro pueblo esperaba (Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo entrega de nuevas ayudas de salud a mirandinos en el municipio Guaicaipuro en Los Teques. “Cuando llegamos al estado queríamos transformar el sistema hospitalario”.

“Estamos aquí para resolver los problemas de nuestra gente piensen como piensen”. apuntó.

Además dijo que “cuando llegamos nos propusimos que en nuestro estado no existiera el ruleteo de la salud”.

Capriles señaló que “el programa Visión Miranda tiene que continuar fortaleciéndose en nuestro estado”

Asimismo señaló que “nos quitaron los hospitales para evitar que funcionaran como nuestro pueblo esperaba. Nos dejaron en cero (…) No tenemos los hospitales pero creamos la red de salud para poder operar a nuestro pueblo”.

Dejó claro que “la salud gratuita también debe ser de primera”.

Capriles cree que de llegar el partido de gobierno a Miranda eliminarían todo el trabajo que su gestión ha emprendido. “Si algunos tomaran la gobernación del estado ellos cerrarían y eliminarían todo lo que hemos hecho”.

“Nuestro pueblo tiene la facilidad de pasarle factura a aquellos que quieren quitarle los planes de solución que nosotros le ofrecemos a nuestro pueblo”, dijo.

Igualmente aclaró que solo han recibido una parte de los aguinaldos de los trabajadores de la gobernación. “Sobre los aguinaldos recibimos la mitad y estamos esperando la otra mitad2.

Además se refirió sobre la supuesta reforma constitucional, dijo que eso es para modificar específicamente el aspecto de elecciones presidenciales, “en caso de que exista alguna ausencia no vamos a permitir que un partido político sea el que impere en Venezuela”.

Video Cortesía de Globovisión