El Takititá vuelve con “Amor en Navidad… hallacas, bollos y arbolitos”

Ni Papa Noel ni el Niño Jesús se salvarán del humor mordaz de El Takititá. Después del éxito obtenido el año pasado con su espectáculo “Regreso de fiesta”, vuelve esta agrupación musical humorística venezolana, esta vez con su show “Amor en Navidad… hallacas, bollos y arbolitos”, en el teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos, los días miércoles 14, 21 y 28 de noviembre, y el 5 y 12 de diciembre, a las 8:30 pm.

Este carrusel de risas bajo la dirección de Menahem Belilty, será un homenaje al amor con los temas de destacados artistas nacionales, claro al estilo Takititá, con su personalidad picara, variopinta y sabrosa. El repertorio incluye versiones llenas de sátira de canciones de Yordano con “Por estas calles yo ya no puedo andar tranquila, por eso voy mosca en las esquinas”; Franco De Vita con “No basta el desayuno que me das en la cama, ni la cena, ni que laves y planches… si cuando ummmm… estás cansada”; Ricardo Montaner con “Y empujarte en la cima del cielo, donde nadie te pueda salvar”; y de Frank Quintero “La mami de la ciudad” y la historia de un motorizado enamorado, incomprendido y despachado”.

El show también contempla un remix de los clásicos de Juan Luis Guerra. Escucharán “Si tú te vas, si tú te vas, hazme el favor no vuelvas más” y “Me sudan las bolirrubinas”, entre otras. De Ilan Chester “El Wararira Repampanos” y “Voy pa´ Petare y hay tremenda cola”; aparte del nuevo tema navideño versión de Voz Veis, “Por esto y muchas cosas más voy a chulearte esta navidad”.

Serán más de noventa minutos de espectáculo en vivo. Además de Belilty, estarán las “cantactrices” Martha Estrada y Omaira Abinadé y los “cantactores” Miguel Gutiérrez y Jhony Abreu. El equipo creativo bajo la dirección de Henry Araujo.

La cita será ideal para escuchar nuevamente una selección de las melodías más exitosas y los clásicos navideños de la agrupación. Temas como “Inodoro”, “Prima Vechi”, “Hijo lindo”, “Arbolito”, “Rodolfo el reno”, no faltarán.

El humor de Menahem Belilty y El Takititá es una referencia obligada en el panorama de la comedia musical en Venezuela. En sus inicios lo interpretaba con el grupo coral humorístico Alpargata Cantorum (1983-1990), donde Belilty fue creativo y presentador; luego nace Folie Vergué Takititá (1991-2002), para finalmente quedarse con El Takititá. La creatividad, humor y trayectoria de esta agrupación son reconocidos no sólo en Venezuela sino en otras latitudes de Latinoamérica, donde han sido aplaudidas sus presentaciones, así como sus cuatro producciones discográficas, Folie Vergué Takititá (1993), El Takititá Muchas Gracias(1996) y Platotipicotakititasidi (2001). Lo mejor de Menahem Belilty Alpargata Cantorum y Folie Vergué Takitita (2008).

Las entradas están a la venta en www.solotickets.com y en las taquillas del teatro Premium Los Naranjos. Más información a través dewww.risoterapia.com.ve y www.teatropremium.com.