En menos de una semana se agotó el nuevo disco de Guaco

La Súper Banda de Venezuela Guaco, integrada por Gustavo Aguado, Ronald Borjas y Luis Fernando Borjas, agotó en menos de una semana, el primer tiraje de 90 mil unidades de su más reciente producción titulada “Escultura”, batiendo un récord sin precedentes en los últimos tiempos en la industria discográfica del país.

Nota de prensa

“Escultura” es el disco número 40 de la agrupación y uno de los más importantes en su trayectoria, ya que incluye dúos con grandes estrellas internacionales de la música como: Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Rubén Blades, Lena Burke y los talentos nacionales Chino y Nacho, Jorge Luis Chacín y Claudia Santos.

Del nuevo disco de Guaco, que estuvo a la venta en más de 4 mil 500 puntos de ventas a nivel nacional, se desprende “Vivo” su primer sencillo promocional, interpretado por Ronald Borjas, escrito por José Alfonso Quiñones y con arreglos de Juan Carlos Salas.

El video clip de “Vivo”, dirigido por Luis Miguel Leal, cuenta con la participación especial de la bellísima Miss Venezuela 2010 Vanesa Goncálves y fue grabado en el Boulevard de Sabana Grande ubicado en el Área Metropolitana de Caracas.

Recientemente Guaco estuvo en el Festival de la Orquídea realizado en la ciudad de Maracaibo en donde recibió el preciado galardón en la categoría Diamante. Actualmente la Súper Banda de Venezuela realiza una gira de conciertos por todo el territorio nacional, con una agenda copada hasta mediados del 2013.

El disco “Escultura” estará a la venta en los próximos días en las distintas discotiendas a nivel nacional. Para obtener más información de la Súper Banda de Venezuela, favor consultar la página web www.guaco.com, twitter @oficialguaco y Facebook: Guaco La Superbanda de Venezuela.