Oscarcito “rompió la liga” con la Orquídea de Uranio

Foto: Prensa Adriana Rodríguez

Ante 25.000 personas salió Oscarcito de una “catapulta” hacia el escenario para interpretar su éxito mundial “Tu Eres Perfecta” el cual fue coreado de principio a fin. Seguidamente cantó el tema “Si Tú Me Besas” el cual escribió para el puertoriqueño Victor Manuelle. “Me Gusta” y “No Te Tengo a Ti” fueron parte también del repertorio que ofreció durante su segunda actuación como solista acompañado de sus bailarines y músicos enmarcado en un inolvidable show.

Dio una presentación de altura con visuales, luces tipo láser, pirotecnia y varios cambios de vestuario al igual que bailarines, los cuales engalanaron la noche que arribó a sus 30 años de transmisión.

Tras el eufórico clamor del público asistente, el cual no cesaba de pedir ¡Orquídea, Orquídea! subió al escenario el actual Gobernador del Edo. Zulia, Pablo Pérez para hacer entrega personalmente de la estatuilla de Uranio, máximo galardón entregado en el festival. “Es muy poco común y casi nadie ha logrado llevárselo en esta plaza” fueron las primeras palabras del animador Leonardo Villalobos, mientras que Oscarcito agradeció una vez más al caluroso pueblo zuliano y a Venezuela entera el apoyo que han dado a lo largo de sus 15 años de carrera musical.

Prensa Adriana Rodríguez