Plan de repavimentación llega a Los Palos Grandes

La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios informa que a partir del martes 13 hasta el viernes 16 de noviembre, continuará con los trabajos de repavimentación en la urbanización Los Palos Grandes, específicamente en la Cuarta Transversal entre Segunda Avenida y Avenida Andrés Bello.

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón indicó “este Plan de Asfaltado 2012 es un compromiso con la ciudad para brindar una mejor calidad de vida y ofrecer vías en condiciones óptimas para evitar accidentes. Este plan demuestra que en Chacao se ejecutan acciones de mantenimiento y prevención enmarcadas dentro de la Ciudad Sustentable”.

Además, la Dirección de Obras Públicas y Servicios continuará con los trabajos de repavimentación en la avenida Andrés Bello entre Primera y Cuarta Transversal. Las labores se realizarán en horario diurno desde las 7 am hasta las 12m y desde la 1pm a 5pm y el cierre de la vía se realizará en forma parcial y/o total según sea la necesidad, garantizando la entrada y salida de los vehículos de las residencias adyacentes al área de trabajo.

La Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre del Municipio Chacao prestará sus servicios para evitar el congestionamiento vehicular en la zona de trabajo.

Prensa Comunicaciones Chacao