Tenía dos dientes metidos en un ojo y se entera 23 años después (Foto)

Menuda sorpresa se llevaron los médicos mientras operaban de un tumor en el ojo a una mujer india, y es que se encontraron dos dientes completamente formados incrustados en la cavidad ocular. Nagabhushanam Siva, de 23 años, ya nació con el ojo izquierdo hinchado.

“Nací con un ojo izquierdo anormal y fue creciendo en los últimos años. Mi familia estaba muy asustada y me enviaron a ver a un médico, ya que el ojo aumentaba demasiado de tamaño y no paraba de crecer” explicó la joven.

De minutodigital.com

Tras varios análisis por parte de los médicos del hospital público de Chennai, al sur de la India, la diagnosticaron Teratoma, se le detectó dos dientes y un tumor creciendo en su ojo izquierdo.

Dicho tumor había empujado su ojo e impedía que pudiera morderlo, bloqueó su visión y dañó parte del nervio óptico. El Director del Hospital, K Vasantha, dijo: “Un teratoma es una masa de tejido que contiene quistes y algunas veces contiene tejidos duros, pero encontrar dientes bien desarrollados es muy raro.”

“Debido a que no se trato durante todos estos años, el tumor creció hasta extremos insospechados. Eso dio lugar a la lesión del nervio óptico “, agregó. Desafortunadamente, mientras se le extirpaba el tumor el nervio óptico sufrió graves daños, lo cual le provocó una ceguera permanente.