Estas son las chicas del calendario Polar 2013 (Fotos)

El calendario del oso se refresca con nuevos rostros. Apostando por modelos y exmisses de poco reconocimiento, la empresa cervecera Polar presenta, este miércoles, en Caracas el calendario Pilsen 2013 en el que seis hermosas mujeres invitan al consumidor a disfrutar de la espumante bebida alcohólica en los más atractivos paisajes de Margarita.

De panorama.com.ve

Ly Jonaitis, Grabiela (con R) Concepción, Andrea Mathies, Yuvanna Montalvo, María de Luz Da Silva y Ligia Hernández son las bellezas que resaltan sus atributos en el popular anuario que saldrá a la calle en varios formatos a partir de enero.

“El proceso de selección comenzó este año bien temprano, entre mayo y junio. Hicimos el casting, evaluámos las propuestas del fotógrafo Alberto Hernández y definimos el concepto para tener en nuestras manos este maravilloso producto”, expresó Angélica Morales, gerente de portafolio de Polar.

En la presentación a la prensa se anunció la visita a Maracaibo, este viernes, de Yuvanna Montalvo, esposa del actor Juan Carlos García y María de Luz Da Silva, quienes harán su debut oficial en la 47 Feria de la Chinita.