Jóvenes Causerristas afirman que Andrés Velásquez es aval de honestidad


 

Representantes juveniles que militan en La Causa R (LCR)  afirmaron ayer en rueda de prensa que el candidato de la unidad para la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez es aval de honestidad y garante de una gestión eficiente y transparente.

 

En la vocería de Joandy Halabi, líder juvenil de Guasipati municipio Roscio, invitaron a la fuerza joven de la región a apoyar en la difusión de la propuesta de gobierno de Velásquez donde destacaron temas centrales como, Mi Primer Empleo y el plan contra la inseguridad.

 

“El Ejecutivo regional actual se ha hecho el ciego y el sordo ante el quiebre de las empresas básicas, contribuye a la persecución del pueblo minero y acabó con la producción agrícola. Los jóvenes que nos hemos preparado en una universidad debemos irnos a otros lugares a buscar un nuevo porvenir porque no hay fuentes de empleo en nuestras comunidades del sur” expuso Halabi.

 

Ante la crítica situación económica que golpea a la zona sur de Bolívar, la juventud causerrista apuesta por la reactivación del aparato productivo regional planteada por el aspirante a la silla de la calle Constitución que incluye ordenar la minería y la asignación de créditos mediante el Fondo Bolívar a los productores agropecuarios.

 

“Andrés tuvo una gestión efectiva, con obras dignas como los centros educativos que hoy día siguen siendo referente de calidad por su excelente infraestructura. Sabemos que con Velásquez como nuestro próximo gobernador, la educación será la gran consentida”, afirmó Victor González militante de La Causa R.

 

Seguridad

 

               Los voceros juveniles de La Causa R (LCR) expresaron que además de apostar por Andrés Velásquez como creador de empleos y garante de mejoras en el servicio educativo de la región, confían en que el aspirante a gobernador pondrá “mano dura a la inseguridad”.

 

“No lo justificamos, pero sabemos que la falta de fuentes de trabajo conlleva a un incremento en el número de robos y las autoridades regionales han sido permisivos con esta situación. Los jóvenes nos hemos convertido en víctimas y victimarios de la delincuencia”, denunció Milagros León.

 

Para cambiar la realidad que golpea a Guayana y  todo el sur de Bolívar, los voceros invitaron a la fuerza joven a participar en las elecciones del 16 de diciembre  y apoyar la propuesta de cambio que plantea el abanderado de la alternativa democrática, Andrés Velásquez.

 

Prensa de La Causa R