Jóvenes con Olivares recorren sectores de Macuto y La Guaira

Con un volanteo en las parroquias Macuto y la Guaira, los jóvenes que pertenecen al Comando de Campaña de José Manuel Olivares, continúan llevando el Plan de Educación propuesto por el candidato a la Gobernación de Vargas para mejorar el sistema escolar en el estado, así lo informó Kelver Vásquez, coordinador juvenil de Naiguatá.

En esta oportunidad los jóvenes también dieron a conocer el Plan de Seguridad Vargas Cultura de Paz, con el que el candidato disminuirá los delitos y la delincuencia. “Tuvimos muy buena receptividad y con la alegría demostrada por los habitantes, comprobamos que nuestra región está despertando y desea tener un nuevo Gobernador”, expresó Vásquez.

Estuvieron en Macuto desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía recorriendo los sectores Nuevo Mundo, La Subida del Camello y El Cojo, recordándole a los varguenses que Olivares tiene como objetivo principal ocuparse de los verdaderos problemas de la gente.

Luego se acercaron hasta la Escuela La Guaira y visitaron la comunidad de La Cabrería en horas de la tarde, “nosotros estamos decididos y apostamos por el desarrollo del estado que llegará con Olivares, porque no dejará sus planes en promesas, trabajará con hombres y mujeres de Vargas con humildad e inclusión y nos brindará oportunidades para construir nuestro futuro”.

Prensa José Manuel Olivares