Pablo Pérez: Los problemas sociales no se resuelven desde una oficina con aire acondicionado

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, participó este miércoles en una actividad de sustitución de techos en las viviendas del municipio Colón.

Texto Globovisión

Destacó que la labor de los gobernantes debe hacerse desde las localidades y no “encerrado en una oficina con aire acondicionado”. Ello en aras de brindar “respuestas positivas a los problemas” de los ciudadanos.

Insistió en que el “equipo de la zulianidad, de la defensa del Zulia va más allá de una ideología” o un partido político.

Relató que en su recorrido por cada sector y cada barrio del estado Zulia ha encontrado casas con afiches del presidente Hugo Chávez cuyos habitantes aseguran que apoyan su candidatura a la reelección de la gobernación. “Pa’ Caracas, Chávez; Pa’l Zulia, Pablo”, dijo que es el lema de muchos de ellos.

Sobre las actividades durante el último mes de campaña de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre, sostuvo que se mantendrá como hasta el momento. “¿Cómo cambiar algo que viene saliendo bien?”, se cuestionó.